Descubre los mejores lugares para divertirte en las Islas Baleares, de modo que aproveches este listado durante tu visita y no dejes de conocer cada una de estas paradas obligatorias.

La Catedral de Mallorca

La catedral de Mallorca es la iglesia principal de la diócesis de esta localidad y cuenta con una amplia historia que data de al menos 800 años.

Este templo religioso fue construido en el siglo XIII, específicamente en el año 1630, con un estilo arquitectónico gótico y mediterráneo, aunque con el pasar del tiempo se han ido incorporando otros elementos de arquitectura moderna y contemporánea, sobre todo en los momentos en los que la catedral ha requerido restauraciones.

El edificio religioso se relaciona directamente con la monarquía autóctona de Mallorca, ya que fue Jaime I quien ordenó la consagración de la que antes era la mezquita mayor de la Virgen María, convirtiéndolo en un templo para albergar a las personas de la fe cristiana y añadiendo una nueva planta para aumentar el espacio interno de la catedral.

Las Cuevas del Drach

Las Cuevas del Drach se ubican en la costa oriental de la isla de Mallorca, específicamente en la localidad de Porto Cristo. Se trata de un atractivo turístico muy concurrido por extranjeros y locales, que ofrece un espacio de exploración cercano a los 1.200 metros.

Durante tu visita a las Cuevas del Drach podrás conocer el lago subterráneo.  Este cuerpo de agua recibe el nombre de lago Martel, cuenta con 25 m de profundidad y temperatura de 21 ºC.

Las Cuevas del Drach cuentan con un sitio web a través del cual podrás adquirir tus entradas en línea, consultar horarios, tarifas, eventos y todo lo que requieras para visitar este hermoso destino.

Además, al adquirir tus entradas en línea podrás disfrutar de un descuento en el precio de los boletos o pagar el valor completo en las taquillas de las Cuevas.  Las entradas tienen un costo de 17,5 euros por adulto y  10,5 euros para niños de 3 a 12 años, los bebés hasta los 2 años no cancelan entrada.

ESA Soccer Academy

Esta es una academia de fútbol oficial que ofrece escuela de verano internacional, en ella los más pequeños pueden aprender acerca de este deporte, ejercitarse, hacer nuevos amigos y practicar el inglés.

Si durante tus vacaciones deseas que tus hijos desarrollen habilidades deportivas en esta disciplina, la ESA Soccer Academy es una excelente alternativa para visitar en Palma de Mallorca.

Si no dispones del tiempo suficiente para que tus pequeños realicen un curso de verano completo, también podrás visitar el lugar, apreciar sus instalaciones y divertirte durante el día, ya que disponen de otros servicios.

Ecovinyassa

Si te apasiona la naturaleza y tienes pensado viajar este año las Islas Baleares, Ecovinyassa es el destino perfecto para ti, ya que podrás realizar una visita increíble al lugar y apreciar diversos árboles frutales como naranjas, limones del Valle de Sóller y más.

Es de suma importancia que realices una reservación a través de su sitio web antes de acudir a las instalaciones, así podrás llegar con la seguridad de que estarán preparados para recibirte.

Ecovinyassa cuenta con el huerto de Sa Vinyassa, con un espacio de 18.000 metros cuadrados al pie de la Sierra de Alfabia.  En el lugar podrás conocer acerca de la historia de su plantación y disfrutar del ambiente natural que rodea el lugar.

Otras alternativas incluyen probar sus jugos de naranjas cultivadas en el sitio y procesadas de forma ecológica, además de comer un pequeño refrigerio autóctono de las Islas.

Ecovinyassa se encuentra abierto al público lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y la entrada tiene un costo de 12 € por persona para los adultos y 6 euros para los niños.