Vueling elimina su tarifa Excellence
ECONOMÍA

Vueling elimina su tarifa Excellence

La aerolínea, en su reorganización de oferta comercial, ha optado por lanzar la tarifa Timeflex

Vueling ha reorganizado sus tarifas para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y, entre otras medidas, ha eliminado su tarifa Excellence –correspondiente a la clase Business -, destinada a viajeros de alto poder adquisitivo y que podría prácticamente duplicar el precio de la tarifa básica de la aerolínea.

La aerolínea, en su reorganización de oferta comercial, ha optado por lanzar la tarifa Timeflex, dirigida básicamente a viajeros de negocios, y la tarifa Family, destinada a pasajeros con niños y que incluye los asientos juntos desde el momento de la reserva y la maleta facturada.

La compañía también ha reordenado las tarifas de asientos preferentes, que van desde los 20 euros de la primera fila a los 12 euros en la salida de emergencia.

En esta reordenación de oferta comercial, Vueling ha optado por permitir a sus viajeros llevar la maleta de hasta 10 kilos en cabina de manera gratuita, desmarcándose de la política de uno de sus competidores, Ryanair, que a partir de noviembre cargará 8 euros por el equipaje a bordo.

La aerolínea permitirá a sus viajeros llevar la maleta de hasta 10 kilos en cabina de manera gratuita

27 septiembre, 2018

Deja un comentario