Connect with us

DEPORTES

Valverde, destituido

Valverde, destituido

Quique Setién es el gran favorito para sustituirle

Finalmente, Ernesto Valverde ha sido destituido, en un remate que estaba escrito pero al que el barceloniso asistía como quien visiona por vez primera la película «Titanic» con la esperanza de que el transatlántico esquive el iceberg. A Josep Maria Bartomeu no le tembló la mano y acabó ejecutando a su entrenador, algo que no pasaba en el Camp Nou desde 2003, cuando Joan Gaspart fulminó a Louis van Gaal.

La salida de Valverde estaba cantada y se gestó antes incluso de que el Barcelona perdiera ante el Atlético de Madrid en la Supercopa. La imagen mostrada ante el Real Madrid (0-0) y en Cornellá (1-1) fueron la sentencia de un entrenador que ya estaba muy tocado desde que su equipo fuera eliminado dolorosamente de la Champions League en Roma (2018) y en Liverpool (2019).Solo el apoyo del vestuario le mantuvo en el puesto.

Setién, el sustituto

Según ha avanzado esta misma tarde RAC 1, el representante de Quique Setién se encuentra desde hace horas Barcelona. El exentrenador del Betis es el gran favorito para sustituir a Valverde.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *