Connect with us

ACTUALIDAD

Una pelea en un bar de la playa de Palma provoca un intento de atropello y una persecución policial

Una pelea en un bar de la playa de Palma provoca un intento de atropello y una persecución policial hasta el aeropuerto

El altercado provocó la detención de tres hombres de nacionalidad rumana

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres de 25, 29 y 33 años, todos ellos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de lesiones, desobediencia y delito contra la seguridad vial, tras una pelea que se inició en el interior de un bar en la Playa de Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 3 de la madrugada del pasado jueves en dicho núcleo turístico, cuando varios indicativos de la unidad de motos de la Policía Nacional observaron un vehículo que carecía del parachoques y matrícula delantera, que iba a gran velocidad y que derrapó tras realizar un giro repentino. Los agentes salieron en su persecución, logrando darles alcance en la rotonda en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan.

El conductor hizo caso omiso a la orden de que parará el vehículo y se dio a la fuga nuevamente por las carreteras cercanas a la zona aeroportuaria, hasta que finalmente los agentes consiguieron interceptarles, comprobando como el vehículo estaba ocupado por tres personas y que dos de ellas presentaban golpes, localizando varias varillas de metal en su interior, percatándose como había manchas, al parecer, de sangre en el exterior del coche.

Los agentes realizaron gestiones y pudieron averiguar que los mismos habían participado en una pelea contra otro grupo de personas, en el interior de un bar que supuestamente estaba abierto al público fuera del horario incumpliendo las restricciones impuestas por la situación sanitaria. Al parecer uno de los jóvenes flirteó con una mujer del otro grupo, iniciándose una discusión que derivó en una trifulca entre todos ellos, agrediéndose mutuamente.

Haz clic para seguir leyendo
Advertisement
Haz clic para comentar la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement