Una mujer incendia el coche de su marido en Manacor
BALEARS

Una mujer incendia el coche de su marido en Manacor

Tras un posible caso de violencia de género, la mujer roció con gasolina el vehículo en cuyo interior estaba el hombre y le prendió fuego

Un hombre de 51 años y su pareja de 38 han sido detenidos en Manacor por la Policía Nacional, en el primer caso por agredir a la mujer y en el segundo por rociar con gasolina y quemar el coche con el hombre dentro.

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada, en concreto, a las dos de la mañana, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Agentes de la Policía acudieron tras recibir la alarma de una riña en la Plaza del Historiador Gabriel Fuster de Manacor.

Una vez en el lugar comprobaron que se había producido una discusión entre ambos: en primer lugar, el hombre había agredido a la mujer, que presentaba arañazos en el cuello.

Seguidamente, la mujer roció con gasolina el vehículo en cuyo interior estaba el hombre y le prendió fuego, por lo que sufrió heridas de primer grado en su muñeca y mano derecha. El fuego calcinó el coche en cuestión y dañó otro vehículo que estaba próximo.

El hombre fue detenido por un delito de violencia de género y la mujer, tras la correspondiente investigación, fue imputada de un delito de daños y tentativa de homicidio.

Ambos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor.

30 enero, 2019

Deja un comentario