Connect with us

MINUTO A MINUTO

Una mujer es asaltada en su casa de Es Llombards, en Santanyí, a punta de cuchillo

Una mujer es asaltada en su casa de Es Llombards, en Santanyí, a punta de cuchillo

Se detuvo al sospechoso del robo en una investigación que sigue abierta para averiguar la identidad de un segundo participante en el asalto

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del robo a una mujer en su domicilio de Es Llombards (Santanyí) a punta de cuchillo junto a otro hombre al que los agentes todavía buscan.

Según informa el instituto armado este miércoles, el arrestado tiene 30 años y fue uno de los dos supuestos asaltantes de la mujer el pasado lunes, cuando, según relató la víctima, los hombres entraron en su casa, uno de ellos con un cuchillo de grandes dimensiones.

La mujer aseguró que el que llevaba el cuchillo le amenazó para que le entregara el dinero que tenía en su vivienda, mientras su acompañante golpeaba con el puño un televisor y zarandeaba a la señora, que les entregó su cartera con 80 euros en su interior.

En ese momento, los hombres se marcharon a la carrera con el dinero. Esa misma noche, indica la Guardia Civil, se detuvo al sospechoso del robo en una investigación que sigue abierta para averiguar la identidad del segundo de los participantes en el asalto.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia