Connect with us

MINUTO A MINUTO

Una mujer asesta tres puñaladas en el muslo a su pareja y luego utiliza a su hijo de escudo para que no la detengan

Cuchillo utilizado para una agresión

Los hechos ocurrieron en un domicilio de Palma tras una acalorada discusión mientras el menor estaba en la casa

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en Palma de una mujer de 41 años y origen búlgaro por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al agredir a su pareja sentimental hasta tres veces con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron por la noche, en un domicilio situado en una calle próxima a la plaza de toros de Palma. Según las indagaciones efectuadas por los agentes, la pareja comenzó a discutir acaloradamente y, en un momento determinado, la mujer fue a la cocina para recoger un cuchillo y clavárselo hasta en tres ocasiones en el muslo a su compañero sentimental.

Huida del domicilio para evitar nuevas agresiones

La víctima escapó del domicilio para evitar que su pareja le siguiera agrediendo y llamó a los servicios de emergencia, acudiendo una dotación de la Policía Nacional en primera instancia. Los agentes observaron al hombre con una abundante hemorragia en el muslo izquierdo y sumamente preocupado por la circunstancia de que el hijo de la mujer continuaba en la casa.

Los efectivos policiales accedieron al domicilio y comprobaron que la autora de la agresión ya no tenía el cuchillo en su poder, pero, en cambio, junto a ella estaba su hijo. La mujer llegó al extremo de utilizar al menor como parapeto para dificultar que los agentes de la Policía Nacional pudieran detenerla.

Sin embargo, aprovechando un momento de descuido, con la colaboración de una patrulla de la Policía Local que se personó también en la vivienda, los agentes consiguieron separar al menor de su madre y proceder a la detención de la presunta agresora por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Son Espases.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia