Connect with us

Sin categorizar

Una madre y su bebé de 18 meses hallados ahorcados en Llucmajor

Una madre y su bebé de 18 meses hallados ahorcados en Llucmajor

Los cuerpos fueron localizados esta mañana sobre las 07.30 horas por el padre y marido de las fallecidas

Una mujer y su hija de un año de edad han sido encontradas esta mañana ahorcadas en una finca de Can Granada, en el municipio de Llucmajor.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los cuerpos fueron localizados esta mañana sobre las 07.30 horas por el padre y marido de las fallecidas.

Actualmente, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos y tomando pruebas para determinar qué ha ocurrido. En este sentido, si bien no se ha dado a conocer la hipótesis que se baraja, se cree que la madre podría haber matado a su hija y, posteriormente, haberse suicidado.

La Guardia Civil confirma que la mujer mató al bebé y después se suicidó

Los investigadores de la Guardia Civil han confirmado que la mujer que ha sido encontrada ahorcada en una finca en Llucmajor ha matado a su hija y después se ha suicidado.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, la mujer, de 34 años, había discutido con su marido la tarde de este martes.

El hombre se marchó del domicilio y cuando volvió ya no estaban ni la mujer ni el bebé, de un año y medio, que no pudieron ser localizadas tras un dispositivo de búsqueda.

Finalmente, esta mañana, sobre las 7.30 horas, el hombre ha encontrado los cuerpos ahorcados en una cuadra de la finca de Can Granada, donde residía la familia.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos y desde el principio apuntaba a que la madre podría haber matado a su hija y, posteriormente, haberse suicidado. Finalmente, descarta la intervención de una tercera persona, hipótesis que ahora confirma a la espera de que el forense finalice las autopsias en las próximas horas.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad