Connect with us

SOCIEDAD

Una ginecóloga, segunda profesional de la medicina que fallece por covid-19 en Balears

son-espases

La doctora Nedialka Veleva Tahtadjieva, falleció este pasado martes en el Hospital de  Son Espases

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) ha comunicado este miércoles el fallecimiento de la Dra. Nedialka Veleva.

La doctora, de 68 años de edad, falleció este pasado martes a causa de la covid-19 en el Hospital Universitario Son Espases, donde llevaba ingresada 4 días a causa de la enfermedad. Nacida en 1952 en Bulgaria y con nacionalidad española, llevaba colegiada en Balears desde 1995. Nedialka Veleva, especialista en Ginecología y Obstetricia, trabajaba en un centro sanitario privado de Palma.

Una ginecóloga, segunda profesional de la medicina que fallece por covid-19 en Balears

La doctora, de 68 años de edad, falleció este pasado martes a causa de la covid-19 en el Hospital Universitario Son Espases, donde llevaba ingresada 4 días a causa de la enfermedad.

El Comib ha convocado para este jueves, a las 12.00 horas, un minuto de silencio ante las puertas de la institución colegial, en el Passeig Mallorca 42 de Palma, para honrar la memoria del segundo médico en ejercicio fallecido en Balears a causa del coronavirus.

El pasado mes de agosto, la misma entidad informó de la defunción de Bernd Kablitz, un médico alemán de 59 años, que tenia fijada su residencia en Son Servera.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *