Connect with us

MINUTO A MINUTO

Una concejala de Pollença reconoce que se ha vacunado contra el coronavirus

Una concejala de Pollença reconoce que se ha vacunado contra el coronavirus

La responsable de Servicios Sociales, Francisca Cerdà, ha justificado el hecho diciendo que figuraba en los listados como personal de la Residencia del municipio

El alcalde de Pollença, Tomeu Cifre, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para aclarar las diferentes informaciones publicadas sobre las acciones ejercidas en torno al coronavirus y que afectan al personal de la residencia municipal de Sant Domingo.

Cifre ha explicado que todas las acciones que se han llevado a cabo desde el inicio de la pandemia, en relación con la residencia, se han hecho siguiendo estrictamente la normativa sanitaria que han marcado las autoridades competentes, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo.

La protagonista de los hechos denunciados, la regidora de Servicios Sociales, Francisca Cerdà (que pertenece al grupo Tots per Pollença), también presente en dicha comparecencia, ha reconocido que se había vacunado contra el Covid, porque figuraba en los listados de sanidad como personal de la Residencia.

El alcalde, Tomeu Cifre, ha apoyado la actuación de la concejala, defendiendo que no ha existido ningún trato de favor, y que siempre se ha priorizado proteger la salud de los residentes.

Todos los partidos de la oposición estudian pedir la dimisión del alcalde y la regidora y emprender acciones conjuntas por abuso de poder y favoritismo.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad