Connect with us

ACTUALIDAD

Un joven marroquí, de 29 años, rompe un botellín en la cabeza de un cliente en un bar de Son Gotleu

Fue detenido por un delito de lesiones

Los hechos se produjeron este pasado lunes en la barriada de Son Gotleu en Palma, sobre las 7 de la mañana, en la terraza de un bar cuando un hombre que estaba al parecer en estado de embriaguez, pidió un cigarro a un cliente y sin mediar palabra y sin conocerlo de nada, cogió un botellín de cristal y lo rompió en la cabeza de la víctima. Posteriormente el agresor cogió el cuello del botellín ya fracturado y continuo agrediendo al cliente produciéndole varias heridas y cortes en la parte trasera de la cabeza.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron al agresor y agredido con las ropas manchadas de sangre y varios cortes de diversa magnitud en la víctima, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios médicos. Una ambulancia traslado al agredido hasta Son Espases , para que procediesen a realizar las curas correspondientes.

Tras tener conocimiento de todos los hechos, sé procedido a la detención del presunto autor por un delito de lesiones. Se da la circunstancia de que este mismo individuo ya había protagonizado hechos similares el pasado 1 de agosto en la misma barriada.

Haz clic para seguir leyendo
Advertisement
Haz clic para comentar la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement