Connect with us

MINUTO A MINUTO

Un hombre es apuñalado en Manacor durante una violenta discusión entre vecinos

Cuchillo utilizado en el intento de homicidio de Manacor

La víctima fue acuchillada con una navaja en el abdomen y el pecho, y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Manacor, han procedido a la detención de un hombre español de 37 años por una tentativa de homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando efectivos de ambos Cuerpos acudieron a una llamada realizada desde una vivienda del municipio en la que, supuestamente, se estaba produciendo una airada discusión entre residentes del edificio.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que uno de los implicados en la discusión presentaba señales de heridas que, según manifestó, le habían sido causadas por un vecino que le había asestado una puñalada en la zona abdominal con una navaja y otra en la zona pectoral, después de un violento intercambio de insultos y descalificaciones.

La Policía Nacional requirió la intervención urgente de los efectivos sanitarios, ya que la víctima sangraba abundantemente por el abdomen. Una ambulancia trasladó rápidamente al herido a un centro hospitalario.

Al mismo tiempo, los agentes confirmaron la agresión tras solicitar información a varios testigos, y, poco después, localizaron al presunto agresor, que fue detenido en el acto.

Entretanto, la víctima ha sido dado ya de alta tras evolucionar favorablemente de sus lesiones, mientras que el arrestado ha pasado a disposición judicial.

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *