Connect with us

MINUTO A MINUTO

Un hombre de 33 años es detenido en Palma por presuntos abusos a una menor, hija de su pareja sentimental

Cuerpo Nacional de Policía

La joven acudió junto a su madre al pediatra a causa de unas molestias en la zona genital, y los servicios sanitarios determinaron que podría haber sido violentada sexualmente

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 33 años de edad por un delito de abusos sexuales a la hija de su pareja, menor de edad.

Los hechos tuvieron lugar ayer, en Palma, cuando la madre de la menor, de 13 años de edad, aproximadamente, acudió con la joven al área de Pediatría de un centro hospitalario para recoger los resultados de una analítica que le habían efectuado a causa de unas molestias que había notado en la zona genital.

El médico informó a la madre de que estos síntomas no eran propios de la edad de la menor. Esta constatación, junto a las manifestaciones de la menor, permitieron llegar a la conclusión de que estaba siendo objeto de abusos sexuales por parte de la la pareja sentimental de su madre. Acto seguido, los  servicios sanitarios activaron el protocolo de aplicación en estos casos y dieron cuenta de la situación a la Policía Nacional.

 

Los agentes acudieron al hospital para corroborar los hechos y, seguidamente, localizaron y detuvieron al presunto autor de los abusos, quien, en las próximas horas, será puesto a disposición judicial.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *