Connect with us

ECONOMÍA

Turespaña quiere anticiparse a las futuras consecuencias turísticas del brexit

Lanza una campaña en el Reino Unido, principal mercado emisor, para promocionar por redes sociales y vía móviles la oferta turística española

Turespaña se anticipa a una futura situación de salida del Reino Unido de la Unión Europea o “brexit” y ha lanzado este martes una campaña en este país, el principal mercado emisor, para promocionar por redes sociales y vía móviles la oferta turística española.

La presidenta de Turespaña, Isabel Oliver, destaca en una nota que el objetivo de esta campaña es “evitar la desinformación” en el principal mercado emisor y “transmitir” a los ciudadanos británicos que España “está preparada para recibirles igual que hasta ahora y ofrecerles una oferta variada, sostenible y de calidad”.

El formato publicitario, informa Turespaña, son los vídeos breves, localizados en Balears, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid, adaptados a cada red social y con el móvil como canal.

El público objetivo de la campaña denominada “We have Spain in common” (Tenemos España en común) son las familias con hijos, los jóvenes que viajan en grupo de amigos y los de mayor edad.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *