Connect with us

DEPORTES

Un triple sobre la bocina permite al B the travel brand Mallorca lograr en Alicante su primer triunfo de la temporada

Canasta de un jugador del The Travel brand, en el partido de Alicante

Los jugadores de Félix Alonso obtuvieron premio a su perseverancia y supieron contrarrestar, en los últimos compases del partido, una desventaja de 9 puntos

El B the travel brand Mallorca consiguió su primer triunfo de la temporada en un partido de infarto contra el HLA Alicante (74-75), gracias a un triple salvador materializado a apenas seis segundos del final del encuentro.

El choque se inició con mucho descaro por parte de ambos equipos. El juego se desarrolló con mucho ritmo en ataque y el equipo de Félix Alonso dejó el marcador con el resultado de 16-23 a favor, en la conclusión del primer cuarto.

En el siguiente, el Alicante sumó 8 puntos de ventaja, aprovechando los errores visitantes en defensa. La situación obligó a Alonso a pedir tiempo muerto para romper con la dinámica del juego, pero, aún así, este segundo período se cerró con una renta clara para el Lucentum (44-36).

Surge el mejor Lofberg, tras el descanso

En el tercer cuarto, cambiaron las tornas. Johan Lofberg lideró al equipo en ataque y el B the travel brand Mallorca logró nivelar el marcador gracias a un triple de Pablo Bertone para encarar el tramo definitivo con un punto a favor (56-57).

La parte más emocionante estaba aún por llegar. En el último cuarto, ambos rivales se jugaron el todo por el todo y, en un principio, fueron los mallorquines quienes se llevaron el gato al agua, acumulando una apreciable ventaja de 56-63.

El técnico local, Pedro Rivero, se vio obligado a solicitar tiempo muerto y, a partir de ahí, el Alicante renació de sus cenizas y, a pocos minutos del final, había puesto tierra de por medio, con una renta de 9 puntos. Sin embargo, el B the travel brand no se amilanó y fue recortando distancias en el marcador hasta que un portentoso triple hizo posible que la victoria cayera de su bando por un único punto.

En el cómputo individual, de nuevo Lofberg fue el más destacado de su equipo en el apartado anotador, con 12 puntos, seguido por Bertone y Biviá, con 9. En los alicantinos, sobresalió el acierto de Pitts, que sumó 20 puntos y fue, de largo, el mejor jugador del choque.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *