Connect with us

DEPORTES

Tres equipos de la Tercera División balear siguen invictos tras las once jornadas disputadas

Partido entre el Mallorca B y el Santanyí

El Poblense, con 10 victorias y 1 empate, encabeza la tabla, seguido del Mallorca B y el CD Ibiza Illes Pitiuses, quienes tampoco han encajado de momento ninguna derrota

El Mallorca B continúa invicto en la Tercera División balear tras derrotar este pasado fin de semana al Santanyí (2-1). filial del Atlético Baleares, rival histórico de los bermellones. El tanto inicial de los visitantes, anotado por Rubio en el minuto 52, fue neutralizado posteriormente por la diana de Jaume Tovar, apenas tres minutos después. En el 66, Dani Ribelles marcó el gol del triunfo mallorquinista.

Pese a esta formidable racha, el equipo que prepara Julián Robles no ocupa la primera posición de la tabla, sino la segunda, por detrás del Poblense, cuyos números son aún más extraordinarios: 10 victorias y 1 empate, con dos puntos (31) de ventaja sobre el filial rojillo, que totaliza 9 triunfos, uno menos que el conjunto dirigido por Oscar Troya.

Poblense y Mallorca B no son los únicos equipos invictos de la categoría. Tampoco el CD Ibiza Illes Pitiuses conoce todavía la derrota en esta temporada, y, con 27 puntos en su casillero, ocupa la tercera plaza. El último puesto que otorga el derecho a disputar el play de ascenso a Segunda B se halla ahora mismo en manos del Formentera, con 25 puntos. El conjunto de la Pitiusa menor es también el equipo más goleador de la Tercera División balear, con 29 tantos, una más que el Mallorca B.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *