Connect with us

OCIO Y CULTURA

Un total de 14 entidades participan en la ‘Nit de les Ànimes’, el sábado, en el Parc de sa Riera

Presentación de la Nit de les Ànimes, con Llorenç Carrió

Talleres para aprender a elaborar rosarios y bollos, visitas a las catacumbas del cementerio, verbena y correfoc, en un amplio programa de actividades

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Gobierno Interior de Cort, Alberto Jarabo, y el concejal de Educación y Política Lingüística, han presentado el programa de la actual edición de la Nit de les Ànimes, en el que participarán un total de 14 entidades.

El evento tendrá lugar el próximo sábado en el anfiteatro del Parc de sa Riera, de 16.30 a las 22 horas. Durante el período vespertino, se llevaran a cabo  talleres de rosarios azucarados, farolillos, fantasmas y bollos.

En cuanto a las visitas guiadas al cementerio, los participantes recorrerán la zona monumental, las catacumbas y el muro de la memòria, con la compañía y la amenización de dos actores.

Finalmente, a las 19,30, serà el turno de la música con la verbena a cargo del grupo Brocolet, y un Correfoc, de la mano de los Dimonis. En esta actividad tomarán parte cinco grupos invitados, procedentes de Felanitx. Costitx, Campos, Andratx y Sineu.

Entre las entidades ciudadanas que participan en la convocatoria cabe ressaltar las asociaciones de vecinos de Santa Pagesa y Cas Capiscol, entidades como Quart Creixent y Fundació Mallorca Literària, y la Asociación de Panaderos y Pasteleros.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *