Connect with us

OCIO Y CULTURA

‘Tot i Molt’ llega a las escuelas con 9 espectáculos teatrales de carácter social

Impaciència Teatre

Todas las representaciones estarán abiertas a los estudiantes y también al público en general, que podrá asistir a las funciones en el teatro Catalina Valls

La concejalía de Cultura y Bienestar Social ha enviado a las escuelas de Palma el contenido del programa ‘Tot i Molt’ correspondiente al curso 2019-2020, que contará con la representación de 9 espectáculos a cargo de 9 compañías diferentes. En anteriores ediciones, el evento fue capaz de congregar en los teatros a unos ocho mil espectadores.

La programación engloba obras de carácter social y comenzará el 26 de octubre para finalizar el 15 de mayo del próximo año. La totalidad de los espectáculos se representarán en Teatre Municipal Catalina Valls.

Entre las propuestas de este nuevo curso de hallan obras como ‘Minyonia d’un infant orat’, a cargo de la compañía La Impaciència Teatre; ‘Refugi’, con los componentes del grupo Clownidoscopio; ‘Sirena Fissura’, de la compañía TIL Teatre, ‘Balons Roses i Barbes’, que llegará de la mano del colectivo Campi qui pugui; ‘Besa’m 2.0’, con Pepa Cases, y ‘Volen Volen’, a cargo de la compañía  Mariantònia Oliver.

La pràctica totalidad de espectáculos programados se ofrecerán a los centros educativos de Palma en horario escolar, y por las tardes al público en general.

Igualmente, cabe destacar en la edición de este año la actividad Escena +, que integra propuestas teatrales destinadas a jóvenes a partir de los 14 años. El repertorio abarca 6 obras: ‘Losers’, de la compañía Cultural-ment; ‘Senyoreta Júlia’ y ‘Quincas’, con los componentes de El somni produccions; ‘Transbord’, de Malvasia Produccions; ‘Re-cor’, de la mano de Disset Teatre; y ‘Amarg’, con la compañía Órbita Editorial.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *