Connect with us

SOCIEDAD

El toque de queda en Balears entrará esta noche en vigor

El toque de queda en Balears entrará esta noche en vigor

Se aplicará a partir de las 23.00 horas y hasta las 06.00 de la mañana, durante un periodo inicial de 15 días

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado este domingo que las Illes Balears se acogerán al estado de alarma que restringe la movilidad nocturna de las 23 a las 6 horas para reducir la incidencia acumulada de los contagios provocados por la Covid-19. Así lo ha explicado en rueda de prensa, después de que el Consejo de Ministros haya declarado este domingo el nuevo estado de alarma con restricciones específicas que incluyen la de la movilidad durante la noche. La decisión se ha tomado también después de reunirse durante esta mañana con el comité para el seguimiento de la pandemia de la Covid-19 y con los consells insulars, la FELIB y el Ajuntament de Palma.

La medida entrará en vigor desde este domingo y tendrá una duración de 15 días, cuando se evaluará de nuevo la situación en que se encuentran las Illes Balears. Nadie podrá salir a la calle durante estas horas, exceptuando la movilidad por causas justificadas, así como la del personal esencial.

Nadie podrá salir a la calle durante estas horas, exceptuando la movilidad por causas justificadas, así como la del personal esencial

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia