Connect with us

DEPORTES

Tomaz desata la euforia en Son Moix con un gol en los últimos segundos que da oxígeno al Palma Futsal

Los jugadores del Palma Futsal celebran el gol de Tomaz, a catorce segundos del final

 

Los mallorquines doblegan al Peñíscola por la mínima (2-1) en partido que se les puso muy cuesta arriba con el tanto inicial de los visitantes

Segunda victoria de la temporada para el Palma Futsal, que coge oxígeno en la clasificación después del nefasto inicio de campaña, con dos derrotas consecutivas. Con su triunfo ante el Servigroup Peñíscola (2-1), los jugadores que prepara Antonio Vadillo tendrán la posibilidad de afrontar con más tranquilidad el duelo del próximo domingo en el Palau Blaugrana, ante el FC Barcelona.

La realidad, sin embargo, es que el Palma Futsal tuvo que sudar tinta para doblegar al Peñíscola, y, de hecho, no decantó el marcador a su favor hasta 14 segundos antes de la conclusión gracias al acierto rematador de Tomaz. Antes, Miguel Fernández había puesto en ventaja a los visitantes en el minuto 22, y Catela había empatado el marcador en el 36.

La plaga de lesiones que tan duramente está castigando a la plantilla está poniendo muy cuesta arriba este inicio de temporada para Vadillo, que apenas cuenta con efectivos suficientes para afrontar los sucesivos compromisos ligueros. Ante el Peñíscola, el técnico confeccionó un cinco inicial integrado por Nico Sarmiento, Lolo, Joao, Rafa López y Ximbinha.

Posteriormente, se incorporaron a la cancha los dos goleadores, Tomaz y Catela, además de Hamza, Raúl Campos, Diego Nunes y el joven canterano Joaki, que contó con una nueva oportunidad a causa de las múltiples bajas del equipo.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *