Connect with us

Sin categorizar

Un testigo protegido del ‘caso Cursach’ dice que una abogada le ofreció 20.000 euros para que se retractara de sus declaraciones

Cort decreta el cierre de Tito's

En relación a las supuestas fiestas que se celebraban en la discoteca Tito’s para policías de la trama

El testigo protegido número 29 de la causa de corrupción en la Policía Local ha declarado este martes durante el juicio por una paliza recibida en el garaje de su casa que una abogada le ofreció 20.000 euros, para que se retractara de sus declaraciones en la causa matriz.

En concreto, el testigo ha asegurado que una letrada le ofreció 10.000 euros, y después 20.000 euros, a cambio de que se retractara de sus denuncias en el Juzgado de Instrucción número 12 contra el Grupo Cursach Ocio, en relación a las supuestas fiestas de Tito’s para policías de la trama.

El testigo es un ex trabajador de Tito’s que declaró por el presunto tráfico de drogas y las fiestas para policías en la discoteca. En junio del año pasado denunció haber sido agredido una noche en el garaje de su casa por dos individuos que le arrastraron por el suelo y le dieron patadas mientras le insultaban y amenazaban con matarlo.

Por estos hechos la Fiscalía solicita cuatro años y medio de cárcel para el acusado (tres por el delito de obstrucción a la justicia y uno y medio por el de lesiones), multa de 14.400 euros y una indemnización de 6.000 euros para la víctima por las lesiones.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *