https://web.conselldemallorca.cat/ca/totes-les-noticies/-/asset_publisher/bqOupoVYvgPA/content/mallorca-el-millor-regal-per-a-aquestes-fest-1/559414?_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_redirect=https%3A%2F%2Fweb.conselldemallorca.cat%2Fca%2Ftotes-les-noticies%3Fp_p_id%3Dcom_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_cur%3D1%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_delta%3D21%26p_r_p_resetCur%3Dfalse%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_assetEntryId%3D853880
Telecinco retransmitirá las campanadas de Fin de Año desde Sant Llorenç
BALEARS, RESUMEN

Telecinco retransmitirá las campanadas de Fin de Año desde Sant Llorenç

Así lo ha confirmado el propio Consistorio en su cuenta de Facebook

Telecinco retransmitirá las campanadas desde Sant Llorenç. Así lo ha confirmado el propio Consistorio en su cuenta de Facebook.

Según el escrito del Consistorio, “queremos expresar nuestro agradecimiento por tener esta consideración que hará olvidar los malos momentos por un rato y también dará aún más repercusión a nuestra situación. Una situación a la que haremos frente, aunque todavía queda mucho por hacer. Muchas gracias por pensar en el municipio de Sant Llorenç, por esta muestra de apoyo y los buenos deseos para el año que comenzará! “.

Jesús Calleja y Lara Álvarez, presentadores del grupo Mediaset, serán los encargados de presentar el último programa del año. La cadena de televisión ya ha comenzado los preparativos para preparar la retransmisión de las campanadas Fin de Año desde la Plaza del Ajuntament.

4 diciembre, 2018

Deja un comentario