VIAJAR

¿Te imaginas viajar por todo el mundo cobrando 3.600 euros al mes?

Esta es la singular oferta de trabajo puesta en marcha por la aerolínea islandesa Wow Air

Singular oferta de empleo puesta en marcha por la aerolínea islandesa Wow Air. El trabajo consiste en viajar por todo el mundo con tu mejor amigo los tres meses de verano a cambio de 3.600 euros al mes. No suena mal.

La propuesta de esta aerolínea consiste en que dos amigos se muden a Reikiavik y desde allí viajar, con todos los gastos pagados, a los destinos marcados por la compañía. A cambio, los candidatos elegidos ejercerán de guía digital, subiendo contenido de sus viajes a las redes sociales y elaborando una especie de memoria.

El sueldo mensual de los elegidos será de 405.000 coronas islandesas al mes (unos 3.600 euros al cambio), pero los requisitos son bastante exigentes. Además, no pueden presentarse menores de edad ni empresas ni empleados de la aerolínea Wow Air.

Los candidatos deben dominar el inglés y gozar de buena salud física y mental, entre otros requisitos

«Debe dominar el inglés y poder expresarse con claridad en este idioma. Al solicitar el trabajo, usted reconoce que no está empleado, contratado o asociado con ninguna otra aerolínea en cualquier parte del mundo y que su participación en el proyecto no infringe otras obligaciones contractuales suyas», advierte el anuncio. «Debe gozar de buena salud física y mental y, si lo solicita Wow Air, demostrar que no hay ninguna condición médica, psicológica o adicional que pueda afectar a su participación en el proyecto. Usted afirma y garantiza que no es usuario de ninguna droga o sustancia prohibida».

El proceso de selección se cierra teóricamente el 14 de mayo, los candidatos deben presentar un vídeo de unos dos minutos y enlaces a sus redes sociales.

3 mayo, 2018

Deja un comentario