Connect with us

OCIO Y CULTURA

TaPalma 2019 llega puntual a su cita gastronómica de cada otoño con el público de Mallorca

Presentación de TaPalma 2019

La presentación del evento, que tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre, tuvo logar a bordo del buque Volcán de Tinamar

El buque Volcán de Tinamar, del Grupo Armas Trasmediterránea, acogió la presentación oficial de TaPalma 2019, que este año tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre, mientras que el concurso de tapas, que constituye uno de los momentos estelares de la feria, se celebrará el lunes 25 de noviembre, en el Palau de Congressos.

Esta cita gastronómica se ha ido consolidando como un punto de referencia en Balears a la hora de fomentar el consumo de tapas y, a la vez, contribuir a la desestacionalización de la actividad turística en las islas, motivo por el cual la organización elige permanentemente las fechas de los últimos días de noviembre para llegar a cabo el evento.

En palabras del presidente de Restauración Caeb, Alfonso Robledo, con una iniciativa de estas características “se busca que la gente salga a la calle y ayudar, de esta forma, a dinamizar la restauración, el pequeño comercio y, en general, la economía”.

Un acontecimiento consolidado y en plena expansión

También estuvo presente en el acto de presentación Igor Rodríguez, presidente del jurado de chefs, quien elogió la calidad y la experiencia de los miembros que tendrán que valorar las tapas y aseguró que TaPalma “está creciendo y este año será todo un éxito”. Por su parte, Juan Antonio García, presidente del jurado de barmans, incidió en que la feria contará “con grandes expertos en cócteles para calificar las mejores propuestas que se presenten”.

La televisión autonómica IB3 ha confirmado a la organización de TaPalma que retransmitirá en directo el concurso desde el Palau de Congressos de Palma.

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *