Connect with us

ACTUALIDAD

Susto descomunal en Cas Català

Susto descomunal en Cas Català

Un coche cae en una piscina privada por un descuido de su propietario: no puso adecuadamente el freno de mano

Un coche quedó completamente sumergido en una piscina privada de Cas Català tras un descuido del conductor que no habría accionado de manera adecuada el freno de mano del vehículo, que había sido aparcado minutos antes en una pendiente de la zona. El suceso tuvo lugar la tarde de este pasado domingo y el coche en cuestión no ha podido se rescatado hasta la tarde de hoy del interior de una piscina privada situada en el carrer de l’Olivera de dicho núcleo urbano, en el municipio de Calvià. Al parecer, el coche habría impactado contra un muro que cedió a raíz del impacto hasta caer en el interior de una piscina. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

Fue la propia Policía Local de Calvià quien minutos después del suceso se puso en contacto con el propietario del vehículo, que no se había enterado del incidente. Las labores de rescate han sido muy complicadas y han durado más de dos horas.

No es la primera vez que el dueño de la piscina se encuentra con la sorpresa de ver cómo un coche cae en su interior. Hace unos años también cayó un coche de alta gama por el exceso de velocidad en una curva muy cerrada. En ambos casos, afortunadamente, no había nadie en el interior de la piscina ni alrededor de ella.

Susto descomunal en Cas Català

Los vecinos ya habían solicitado al Ajuntament de Calvià que cambiaran el paso de cebra que hay justo en la curva, dada su escasa visibilidad y a la velocidad que circulan en dicho “punto negro”.

Fotos: Ana Lladó

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *