Connect with us

SOCIEDAD

El suceso de Peguera podría tratarse de un asesinato machista

Investigan la muerte de un hombre y una mujer encontrados en el interior de un coche en Peguera

Los testigos de los familiares de las dos víctimas serán determinantes a la hora de resolver las incógnitas que rodean el hallazgo de un hombre y una mujer en el interior de un coche junto a una gasolinera

La Guardia Civil tiene claro que el hombre disparó a la mujer y después se suicidó. La hipótesis que los dos hubieran pactado de manera conjunta un suicidio ha ido perdiendo fuerza con el paso de las horas y los agentes creen ahora que se trata de un asesinato, aunque la investigación no ha permitido todavía sacar conclusiones definitivas.

Los investigadores están a la espera de tomar declaración a varios afines a la pareja. Según algunas fuentes, los dos convivían juntos desde hace un tiempo en un piso en Palma y mantenían una relación sentimental. Los agentes han comprobado que él, exmilitar profesional, tenía licencia de armas y que adquirió la escopeta hallada en el interior del coche hace solo unas semanas.

El hombre actualmente trabajaba en un local de ocio nocturno de Punta Ballena donde también trabajaba ella, de nacionalidad búlgara y de 37 años.

La falta de personal ha retrasado hasta el próximo lunes que se les pueda practicar las correspondientes autopsias.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia