Connect with us

ACTUALIDAD

Soraya Sáenz de Santamaría llevó a cabo gestiones en favor de Luis Bárcenas

CON EL APOYO DE MAURICIO CASALS, DEL GRUPO ATRESMEDIA

La vicepresidenta del Gobierno llevó a cabo gestiones en favor del ex tesorero del PP bajo la supervisión de Mariano Rajoy y en coordinación con Mauricio Casals, hombre fuerte del Grupo Atresmedia, propietario de Antena 3 y La Sexta. Así lo relata Luis Bárcenas en un escrito hasta ahora inédito que obra en poder del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional y que publica El Español.com. En este documento el ex alto cargo del PP sostiene, además, que atesora “correos y mensajes” con los que puede documentar las referidas maniobras, desarrolladas en 2012 y 2013.

 

La carta de Bárcenas, escrita en septiembre de 2013 y que fue dirigida al juzgado para que tuvieran conocimiento de la misma la Fiscalía Anticorrupción y el juez Pablo Ruz señala que negoció con “Soraya Sáenz de Santamaría” y revela que su “interlocutor” en todo momento fue Mauricio Casals. Este último reconoció este martes a haberse “reunido” con el extesorero del PP pero negó tajantemente haber realizado gestión alguna a su favor, según informa El Español.com.

Precisamente la mano derecha de Rajoy será quién participará el próximo lunes en el debate electoral organizado por el Grupo Atresmedia.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad