Connect with us

ECONOMÍA

Son Sant Joan se reactiva con los primeros vuelos europeos

Son Sant Joan se reactiva con los primeros vuelos europeos

Solo este miércoles se han producido más de 300 operaciones en el aeropuerto de Palma y más de 500 en el espacio aéreo de las Islas, según la cuenta de los controladores aéreos en Twitter

Los tres aeropuertos de Balears tenían previsto operar este miércoles 303 vuelos, cifra que supone un incremento del 165% respecto al día anterior, cuando se operaron 133 vuelos en Palma, Eivissa y Maó, según las cifras hechas públicas por Aena.

Estos datos difieren de los aportados por la cuenta de @controladoresaereos en Twitter quién desde primera hora del día anunciaban más de 300 operaciones solo en el aeropuerto de Palma y más de 500 en el espacio aéreo de las Islas.

Según las cifras del gestor aeroportuario, en el aeropuerto de Palma estaban previstas en el día de hoy 210 operaciones en total, que suponen un 147% más que las operadas el día anterior, ya que el martes fueron 85, con llegadas desde Alemania, Reino Unido y Dinamarca.

En Son Sant Joan se esperaban este miércoles 107 llegadas, de las cuales 74 eran internacionales y 33 nacionales; además de 103 salidas.

Al margen del baile de cifras, la captura aportada por la cuenta de @controladoresaereos da buena prueba del volumen de los vuelos que han circulado en el día de hoy sobre buena parte del territorio balear.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia