Connect with us

OCIO Y CULTURA

Se llama «Error 53» y mata tu iPhone

160106152022_iphone_624x351_thinkstock_nocredit

ESTE CÓDIGO DE ERROR SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO DOLOR DE CABEZA PARA LOS USUARIOS DE APPLE

El “Error 53” es uno de los peores (o el peor) problema que puede tener un teléfono de la compañía Apple y las consecuencias son nefastas. No tiene solución y según explican desde la propia compañía, deja bloqueada de manera permanente la placa base del teléfono sin posibilidad de arreglarla o reformatearla.

¿Y por qué se produce? El «Error 53» no es más que un mecanismo de defensa del móvil al detectar una corrupción en el sistema. Es decir, cuando el usuario decide escapar de los técnicos de la compañía Apple y cambiar algún componente roto de manera extraoficial (en un taller no vinculado a la compañía de Cupertino o con una pieza que no pertenezca a Apple), su iPhone se revelará para no dejarle utilizarlo nunca más.

Es un mecanismo de defensa del móvil al detectar una corrupción en el sistema

Hasta la fecha este problema solo se producía cuando se sustituía el sensor Touch ID, pero ahora la compañía ha decidido dar un paso más allá y provocarlo incluso cuando se cambia la pantalla o alguno de los botones físicos, o componentes internos como el sistema de vibración, cámara o micro.

¿Y si después de dar el «Error 53» decido llevar mi iPhone a una tienda Apple? Pues el mal ya estará hecho. En la tienda lo único que podrán hacer será recomendarte la compra de uno totalmente nuevo y tirar a la basura el que ya tenías.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *