Connect with us

DEPORTES

Sarver se harta de Maheta Molango y le cesa

163866_100073_Maheta-Molango_G

La errática política de fichajes y la mala marcha del equipo, las claves

La propiedad del RCD Mallorca ha decidido prescindir de los servicios de Maheta Molango como consejero delegado del club bermellón dos días después de la última derrota del equipo, esta vez ante un rival directo por eludir el descenso, el RCD Espanyol.

En una carta hecha pública este martes, el presidente del RCD Mallorca, Andy Kohlberg, que ha viajado expresamente a Palma por este motivo, ha agradecido a Maheta “su liderazgo durante los últimos cuatro años, tiempo en el cual el Mallorca ha conseguido dos ascensos consecutivos”. La nota también destacaba el trabajo del hasta ahora consejero delegado, al tiempo que le deseaba un mejor futuro profesional. La errática política de fichajes y la mala marcha del equipo, las claves de la decisión que habría decidido tomar Sarver tras la debacle de Cornellà.

Maheta Molango, que llevaba ya dos días sin aparecer por las instalaciones del club, ha conocido esta mañana la decisión tomada por parte de la propiedad, después de 1.499 días al frente del club. El exconsejero delegado ha hecho un llamamiento a los trabajadores del club, a los que ha citado a las 15:30 horas en las oficinas de Son Moix para despedirse de ellos. A partir de ahora, Alfonso Díaz, hasta ahora director de finanzas, se convertirá en el Director interino de operaciones comerciales.

Alfonso Díaz, hasta ahora director de finanzas, se convertirá en el Director interino de operaciones comerciales

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *