Connect with us

MINUTO A MINUTO

Salut busca enfermeras que quieran desplazarse de manera urgente a Eivissa para atender la grave crisis sanitaria

Primer caso de coronavirus en Eivissa

La propuesta contempla una movilidad de siete días semanales con alojamiento en hoteles de cuatro estrellas con gastos de desplazamiento incluidos para trabajar en turnos de 12 horas

El IB-Salut busca enfermeras de todas las Islas para desplazarse a trabajar de manera urgente a Eivissa para hacer frente a la grave crisis sanitaria que vive la isla a causa de la Covid-19. Este miércoles, el Servei de Salut ha remitido a todos los profesionales un correo electrónico donde ofrece la posibilidad de llevar a cabo esta movilidad voluntaria del colectivo, según IB3 Notícies.

Este pasado miércoles se registro otro récord dramático de nuevos contagios en Eivissa: se detectaron 402 nuevos positivos en las últimas horas.

Las condiciones propuestas consisten en una movilidad de siete días semanales con alojamiento en hoteles de cuatro estrellas con gastos de desplazamiento incluidos para trabajar en turnos de 12 horas. La retribución será la habitual más un complemento de la jornada por las 12 horas y 170 euros brutos de complemento de productividad variable. La oferta no va dirigida a los médicos, según las mismas fuentes.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad