Connect with us

ECONOMÍA

Ryanair pide que se restrinja la venta de alcohol en los aeropuertos

Pimeco pide al Govern que excluya el alcohol del "todo incluido" de los hoteles

Propone dos bebidas alcohólicas como límite por pasajero y que se prohíba totalmente su venta antes de las diez de la mañana

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair pidió hoy que se restrinja la cantidad y los horarios de venta de alcohol en los aeropuertos para evitar incidentes con pasajeros ebrios a bordo de los vuelos.

En un comunicado, la compañía propuso que los bares y restaurantes de los aeropuertos sirvan dos bebidas alcohólicas como límite por pasajero y que se prohíba totalmente su venta antes de las diez de la mañana.

Ryanair subrayó que su “prioridad número uno” es velar por la “seguridad y comodidad” de sus tripulaciones, pasajeros y aviones, al tiempo que advirtió de que no tolerará comportamientos “pendencieros y perjudiciales”.

“Es responsabilidad de los aeropuertos introducir estas medidas preventivas para frenar el consumo excesivo de alcohol y los problemas que crea, en lugar de permitir a los pasajeros que beban en exceso antes de sus vuelos”, señaló la aerolínea.

En la lista de incidentes ocurridos a bordo, figura el aterrizaje de emergencia efectuado por un aparato que cubría un trayecto entre Dublín y Eivissa

En la lista de incidentes ocurridos a bordo, documentados habitualmente por otros pasajeros en las redes sociales, se añadió el pasado sábado el aterrizaje de emergencia efectuado por un aparato que cubría un trayecto entre Dublín y Eivissa.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *