Connect with us

ECONOMÍA

Room Mate Group abrirá en Magaluf su primer hotel de playa

Room Mate Group abrirá en Magaluf su primer hotel de playa

El grupo fundado y presidido por Kike Sarasola inaugura una nueva línea de negocio turístico

Room Mate Group abrirá el próximo verano, en Magaluf, en Calviá, su primer establecimiento de playa, Room Mate Olivia, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) del fondo inversor Blackstone.

Con el Room Mate Olivia, el grupo fundado y presidido por Kike Sarasola inaugura una nueva línea de negocio de hoteles de playa, Room Mate Beach Hotels, que se suma a la de establecimientos urbanos, cadena española urbana de referencia en todo el mundo.

El Room Mate Olivia contará con 391 habitaciones, cuatro piscinas al aire libre, un solárium, un centro de bienestar con gimnasio, jardines, zona de juegos para niños o un restaurante, entre otras instalaciones, ha informado en un comunicado.

Con el establecimiento mallorquín, la cadena continúa con su “ambicioso” plan de expansión, que incluye la apertura de 14 hoteles y 13 edificios de apartamentos en los próximos 24 meses.

De este modo, el tamaño de la compañía se duplicará, al pasar de 1.900 habitaciones (26 hoteles) a más de 3.600 habitaciones.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia