Connect with us

ECONOMÍA

Roc Hotels compra el emblemático hotel de La Manga “Doblemar”

Roc Hotels compra el emblemático hotel de La Manga "Doblemar"

Adquirido al grupo HUSA por más de 16 millones de euros

El emblemático hotel de La Manga “Doblemar” ha sido adquirido por el grupo balear Roc Hotels al grupo HUSA por una cuantía de más de 16 millones de euros con más de 140 empleos directos.

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, junto al presidente y fundador de Roc Hotels, Miguel Miralles, hizo este anuncio a las puertas del hotel, que cuenta con más de 500 habitaciones y unas mil plazas.

Esta operación “es uno de los frutos” del viaje oficial que el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, realizó el pasado mes de septiembre a Mallorca, donde mantuvo una serie de reuniones con las principales compañías hoteleras españolas con el fin de atraer nuevas inversiones a la Región de Murcia y aplicar la experiencia turística de las Islas en la Región, añadió la fuente.

El hotel “Doblemar” abrió en La Manga a finales de los años setenta y, con categoría 4 estrellas, dejó de dar servicio a los turistas hace cuatro años, siendo propiedad de la empresa HUSA.

Por su parte, el grupo Roc Hotels cuenta con 18 establecimientos hoteleros en España (Mallorca, Costa del Sol, Menorca y Almería) y 3 en Cuba (Varadero y La Habana).

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *