Connect with us

DEPORTES

Robert Sarver: De la NBA al Real Mallorca

6983858

El dueño de los Phoenix Suns de la NBA, Robert Sarver, podría convertirse en los próximos días en nuevo propietario del Real Mallorca y, según apunta una información de IB3 Televisión, el empresario norteamericano tendría un acuerdo con Utz Claassen para hacerse con el control del conjunto bermellón.

Los actuales accionistas de la entidad balear tienen de plazo hasta el próximo 4 de enero para depositar el dinero que les corresponde de la ampliación de capital de 20’7 millones de euros.

Si alguno de los accionistas no cumple con su aportación económica antes de la fecha marcada como límite, se abrirá un segundo plazo para que puedan entrar nuevos accionistas. En ese momento entraría en escena Sarver.

Ya habría un acuerdo entre el empresario norteamericano y Utz Claassen, para que el actual máximo accionista del Mallorca no acuda a la ampliación y lo haga Sarver, en la segunda fase del proceso. Además Claassen seguiría ligado al club hasta final de temporada.

El empresario norteamericano ya intentó hacerse con el poder de otros clubes españoles de fútbol sin éxito como es el caso del Levante, el Espanyol o el Getafe.

Steve Nash formará parte del proyecto como asesor deportivo

032115-nba-suns-steve-nash-9.vresize.1200.675.high.96Si se confirma la adquisición de gran parte del accionariado del Mallorca por parte de Robert Sarver, su llegada al club balear irá de la mano de la de Steve Nash, ha adelantado IB3. El exjugador de baloncesto y estrella de la NBA ya estaba ligado al frustrado proyecto del empresario estadounidense en el Levante.

Sarver es el propietario de los Phoenix Suns y allí es donde conoció al base canadiense. Steve jugó en su franquicia durante diez temporadas, tiempo suficiente para que estableciesen una buena relación, que llega hasta el día de hoy.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *