Connect with us

MINUTO A MINUTO

Roban una mesa de mezclas y otros equipamientos técnicos en un circo instalado en Palma

Objetos recuperados por la Policía Nacional

Las sustracciones han perjudicado notoriamente a la compañía circense, ya que le han privado de los efectos luminosos y sonoros que acompañan al espectáculo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años, de origen argelino, como presunto autor de dos robos ocurridos en la carpa de un espectáculo circense actualmente instalado en Palma. Dichas sustracciones ocasionaron un grave perjuicio a la empresa promotora, al privarle de efectos luminosos y sonoros imprescindibles para la buena realización del espectáculo como  acompañamiento de las habilidades de los artistas. Estos equipamientos no pudieron ser suplidos al haber acontecido las sustracciones en vísperas de días festivos.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, los investigadores siguieron varías pistas, especialmente el testimonio de unos empleados del circo que se apercibieron de la presencia de un merodeador al que creían haber ahuyentado. El incidente se produjo, precisamente, en una de las noches en que ocurrió un robo.

Con estos datos en la mano, los agentes comprobaron que el detenido se había deshecho en el mercado negro de una mesa de mezclas de la misma marca y modelo que la denunciada por la empresa circense, así como de una herramienta. Los efectivos policiales lograron recuperar la mesa de mezclas, que ha sido devuelta a sus propietarios.

La investigación sobre estos robos sigue abierta, no descartándose la recuperación del resto de objetos hurtados y la detención de otros posibles implicados en los próximos días.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *