Roban dos millones en joyas al cantante Daddy Yankee en un hotel de Valencia
ACTUALIDAD

Roban dos millones en joyas al cantante Daddy Yankee en un hotel de Valencia

El ladrón se hizo pasar por el artista, pidió que le abrieran la caja fuerte y robó diamantes, alhajas y 2.500 dólares

El cantante puertorriqueño, actor y productor discográfico Daddy Yankee denunció el martes por la noche el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de un hotel de Valencia. Un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel para que le abrieran la caja fuerte. De esta forma, sustrajo las alhajas, entre ellas un grueso cordón de oro, sin dejar huellas ni levantar sospechas y eludió las medidas de seguridad para salir de las modernas estancias con un botín valorado en cerca de dos millones de euros.

El exitoso cantante y las personas que le acompañan se llevaron la desagradable sorpresa cuando regresaron a las habitaciones donde se alojan en el Meliá Valencia, uno de los hoteles de referencia en la ciudad, en la avenida de las Cortes Valencianas. Tras revisar sus pertenencias y los armarios, también se dieron cuenta de que faltaban 2.500 dólares, por lo que bajaron a recepción y pidieron a un empleado del hotel que llamara a la policía.

El cantante puertorriqueño se alojaba en el Meliá Valencia

Un equipo de Policía Científica se desplazó también al hotel y realizó una minuciosa inspección en las dos habitaciones. Los especialistas examinaron con detenimiento las puertas y las cajas fuertes en busca de posibles huellas del ladrón o los ladrones. Sin embargo, todo parece indicar que los delincuentes utilizaron guantes y no dejaron ningún vestigio.

Según la denuncia que presentaron las víctimas del robo, las joyas sustraídas están valoradas en cerca de dos millones de euros. De una de las habitaciones sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro; y en la otra lograron abrir la caja fuerte y se apoderaron de las alhajas y diamantes del autor de famosas canciones de reguetón.

9 agosto, 2018

Deja un comentario