Recuperada una mochila olvidada en la estación intermodal con 6.000 euros
BALEARS

Recuperada una mochila olvidada en la estación intermodal con 6.000 euros

Fue recogida por una mujer, que la Policía pudo localizar, y quien dijo que estaba intentando localizar al dueño

La Policía Nacional ha recuperado una mochila con algo más de 6.000 euros en su interior, olvidada por un hombre en un banco de la estación intermodal de Palma, que había recogido una mujer.

El suceso ocurrió el pasado 27 de diciembre, por la tarde, cuando un hombre se dejó una mochila en el andén sobre unos bancos, al percatarse se bajó del tren en la siguiente estación y corrió hasta la anterior pero ya no estaba su mochila, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

El hombre denunció lo ocurrido ante los servicios de seguridad de la estación Intermodal que avisaron a la Policía Nacional.

Los agentes averiguaron que una mujer cogió la mochila. A las pocas horas la localizaron. Según la mujer, estaba intentando localizar al dueño para devolvérsela.

La Policía Nacional ha recordado que mantiene un dispositivo especial de seguridad, el plan “Comercio seguro”, en zonas de gran afluencia de público desde el 14 de diciembre hasta el próximo 8 de enero, especialmente en las zonas de comerciales y de ocio de las grandes ciudades.

Además distribuye guías y trípticos con consejos de seguridad a asociaciones y comerciantes, que también se podrán consultar en la web oficial www.policia.es

3 enero, 2019

Deja un comentario