Connect with us

MINUTO A MINUTO

PSIB-PSOE, Més y Podem firman los ‘Acords de Raixa’ en el Consell de Mallorca

PSIB-PSOE, Més y Podem firman los 'Acords de Raixa' en el Consell de Mallorca

El acuerdo prevé la eliminación de grandes infraestructuras, potenciar la cultura y la lengua, la reducción de residuos y anuncian la redacción de un Plan Territorial

La finca pública de Raixa ha sido el escenario escogido por Catalina Cladera, del PSIB-PSOE, Bel Busquets, de Més por Mallorca, y Aurora Ribot de Unidas Podemos para firmar  los acuerdos de gobernabilidad en el Consell de Mallorca para los próximos cuatro años. Se trata de 133 puntos, llamados ‘Acords de Raixa’, que buscan conseguir la sostenibilidad ambiental, económica y social.

133 puntos que -dicen las firmantes- servirán para seguir transformando Mallorca. Las tres representantes políticas han explicado que se trata de medidas para conseguir la sostenibilidad ambiental, económica y social de la isla. El nuevo gobierno de la institución insular se compondrá de  9 consellerías, 5 en manos del PSIB-PSOE, 2 de Podemos y las dos restantes de Més per Mallorca. Las tres portavoces han puesto de manifiesto que el acuerdo busca poner a las personas en el centro de la agenda política, con un cariz claramente feminista.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *