Connect with us

MINUTO A MINUTO

Prisión provisional por intentar atropellar a su expareja en Palma

PALMA - VISTA GENERAL DE LA CARCEL DE PALMA.

Sucedió el pasado domingo en la calle Blanquerna

El juez de guardia ha ordenado este martes el ingreso en prisión provisional para el detenido por los delitos de tentativa de homicidio, malos tratos y lesiones, por el atropello intencionado de su expareja y de una amiga el domingo pasado en Palma, ha informado la Policía Nacional.

El hombre de 47 años, de origen paraguayo, fue detenido el domingo por la mañana por la Policía Local y la Policía Nacional por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, lesiones y tentativa de homicidio, tras atropellar a su expareja y a una amiga de ésta en la calle Blanquerna, sobre las 12.30 horas.

Tras el suceso, el autor del atropello manifestó a la policía que había perdido el control del vehículo y casualmente había atropellado a su expareja, con quien había mantenido un año de relación, y a una amiga de ésta.

Ante los hechos y las declaraciones de los testigos, los agentes no dieron crédito al conductor y lo detuvieron.

Posteriormente, los agentes averiguaron que el hombre ya había intentado atropellar a su expareja el pasado junio, y entonces fue detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia