Connect with us

OCIO Y CULTURA

Primeros galardonados en los premios extraordinarios dedicados a los alumnos de música y danza

Alumnos premiados por sus estudios en música y danza

Dos mallorquines, Maria del Mar Umber Kimura y Albert Oliver, y un ibicenco, Miquel Antoni Tur, son los tres estudiantes galardonados por la Conselleria de Educación

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación acaba de publicar las listas definitivas de los primeros galardonados con los Premios Extraordinarios de Estudios Artísticos Profesionales de Música y de Danza de Balears correspondientes al curso 2018-2019.

Con estos galardones, se reconoce, por primera vez en Balears, la amplia dedicación y esfuerzo del alumnado que cursa estos estudios artísticos. Son 3 los estudiantes que han obtenido las 4 distinciones reconocidas en esta primera convocatoria: Miquel Antoni Tur Torres, de Eivissa, y Albert Oliver Grimalt y Maria de Mar Umbert Kimura, ambos de Mallorca.

Todos ellos han sido destinatarios del premio extraordinario de los estudios artísticos profesionales de Música de Balears para especialidades instrumentales. A su vez, Maria del Mar Umbert también ha obtenido el premio extraordinario en la modalidad de Fonamentación de la Composición.

La convocatoria de estos reconocimientos responde al objetivo de distinguir el especial aprovechamiento de los alumnos que, gracias a su esfuerzo y dedicación, han conseguido unos resultados académicos excelentes al finalizar los estudios profesionales de Música y Danza.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia