Connect with us

SOCIEDAD

Prácticas de supervivencia para alumnos de Palma Activa que aprenden formación náutica

Alumnos de Palma Activa en prácticas de supervivencia

El curso agrupa a 20 usuarios que se preparan para obtener la titulación oficial de Marina Mercante y tener la posibilidad de trabajar en embarcaciones

El concejal de Promoción Económica y Empleo de Palma, Rodrigo Romero, ha visitado la escuela de formación ‘Nautica.pro’, donde alumnos de PalmaActiva han realizado prácticas de supervivencia.

Estos 20 usuarios están siguiendo un curso de aprendizaje básico en seguridad, una preparación que permite obtener la titulación oficial de Marina Mercante, indispensable para cualquier profesional que quiera trabajar a bordo de buques como personal de bar y cafetería, de limpieza, de cocina , de recepción, y en otros servicios.

Entre las prácticas que han tenido la oportunidad de ensayar los alumnos de Palma Activa cabe destacar el manejo de los botes salvavidas.

Este año, PalmaActiva ofrece 10 cursos, que engloban un total de 200 plazas, relacionados con la náutica, con cargo a una partida económica cercana a los 60.000 euros. El centro que imparte esta formación y que ha sido adjudicatario por concurso público es ‘Nautica.pro’..

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *