El PP presenta una querella contra el alcalde de Palma por el ‘caso Contratos’
BALEARS, RESUMEN

El PP presenta una querella contra el alcalde de Palma por el ‘caso Contratos’

Biel Company, acusa la abogacía de la Comunitat de no ser imparcial

El líder de los populares de Balears, Biel Company, ha puesto en entredicho la imparcialidad de la abogacía de la Comunitat. En estos términos se ha manifestado después de que su formación haya decidido presentar una querella contra el alcalde de Palma, Antoni Noguera, por el ‘caso Contratos’. Un caso en fase de instrucción judicial en el cual el juez nunca ha citado a Noguera como investigado.

Company considera que la abogacía de la Comunitat, que está personada en dicho caso, y que investiga adjudicaciones de algunas Consellerias del Govern a su ex jefe de campaña, Jaume Garau, se esfuerza más en los casos que implican al Partido Popular, que no con los partidos de izquierdas.

“La sensación que tenemos es que la abogacía depende de la señora Armengol y cuando se trata de casos que afectan al Partido Popular trabaja con un poco más de entusiasmo”, ha asegurado el líder de la oposición. Hace unas semanas el juez instructor del caso Contratos, rechazó la petición del PP de personarse en el caso.

9 agosto, 2018

Deja un comentario