Connect with us

SOCIEDAD

El PP pide la dimisión de la presidenta Armengol “por estar de copas de madrugada”

El PP pide la dimisión de la presidenta Armengol "por estar de copas de madrugada"

Después de confirmarse unos hechos que él mismo reveló este miércoles en el Parlament

El líder del PP balear, Biel Company, no ha esperado más y ha reclamado ya la dimisión de la presidenta Francina Armengol, después de confirmarse unos hechos que él mismo reveló ayer en el Parlament: que la presidenta estuvo de copas de madrugada en un bar que acabó precintado pese a sus propias advertencias a la población de limitar al máximo la vida social por la propagación de la covid.

Para Company “la señora Armengol no puede seguir ni un minuto más en el cargo. Debe pedir perdón y dimitir, por la misma salud democrática a la que ella tantas veces ha hecho referencia”. “Armengol ha intentado darnos lecciones de ejemplaridad en estos años y hoy debe aplicárselas a ella misma”, ha dicho el dirigente del PP.

El ‘popular’ ha recordado que el pasado martes, en el debate de Política General, la presidenta del Govern pidió a la ciudadanía “el cumplimento escrupuloso” de las normas e instrucciones de seguridad, prevención, higiene y protección que frenen el virus” y que ha pedido a todos los ciudadanos que “extremen la precaución”, lo cual, ha señalado, “nos parece lógico”.

Company ha afirmado que “la presidenta pide a los profesionales de Son Espases que eviten todo tipo de actividades que representen riesgo de contagio; a los profesores que restrinjan su vida social; ha impuesto restricciones muy duras en la vida social de las familias, la última fijar un máximo de 6 personas en reuniones sociales y familiares, algo que nos parece bien en estos momentos y ha clausurado el ocio nocturno. Sin embargo, esta misma señora Armengol que dicta las normas, luego se va de copas”.

El presidente del PP ha criticado que “la persona que impone las restricciones es la misma que se las salta”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia