Connect with us

ACTUALIDAD

PP, Ciudadanos y Vox convocan manifestaciones para “parar los pies a Sánchez”

PP, Ciudadanos y Vox convocan manifestaciones para "parar los pies a Sánchez"

La figura del relator en el diálogo con Catalunya alerta a los barones del PSOE

Los barones del PSOE más críticos con la posición de Pedro Sánchez y el diálogo con el independentismo catalán han mostrado en las últimas horas su malestar y su alarma por la figura que acepta el Gobierno en su diálogo con Catalunya, “el relator que coordine las reuniones y ayude en su desarrollo”. “Una persona neutral y elegida de común acuerdo”, en palabras de Moncloa.

Varios presidente regionales como Emiliano García-Page, Javier Lambán o Guillermo Fernández Vara se han pronunciado en entrevistas radiofónicas y en sus redes sociales aunque el Ejecutivo, con una rueda de prensa de la vicepresidenta Carmen Calvo y una entrevista en la Ser, ha rechazado que el relator sea un mediador y ha asegurado que a la mesa de partidos no se sentará el Gobierno, que mantiene el diálogo con el Govern en el plano institucional de la Comisión Bilateral Estado-Generalitat.

“Si Sánchez no escucha en las instituciones, nos escuchará en la calle”. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha convocado una manifestación en defensa de la Constitución y para “parar los pies” al presidente del Gobierno para este domingo, en la plaza de Colón de Madrid. Una convocatoria que ha coincidido con la que ha lanzado también el presidente del PP, Pablo Casado, que ha comentado que se trata de “pararle los pies” al “mentiroso y felón Sánchez” y “exigir de una vez por todas que acabe esta ignominiosa actitud de desprecio a la soberanía nacional, a la unidad de España y la legalidad”. Poco después, Vox se añadía a esas convocatorias para “echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas”.

Continue Reading
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *