Connect with us

Sin categorizar

En el PP aseguran que es falso que ofrecieran cargos a Bauzá para que no se marchara

Sede-Partido-Popular-Genova-Madrid_103250297_1341200_1706x960

En Génova 13 no hicieron el más mínimo caso a sus filias tildando de “catalanista” al partido en Balears

José Ramon Bauzá se marchó del PP arremetiendo a diestro y siniestro, especialmente contra Biel Company, Mateu Isern y Margalida Prohens. Afirmó que había advertido a la cúpula nacional del partido de la deriva “catalanista” de los populares de Balears. Pero Bauzá no fue escuchado en sus denuncias. Es más en Génova 13 calificaron de un nuevo ataque de filia del expresident para intentar desbancar y desacreditar a los regionalistas que ahora mandan en el PP de las islas con Biel Company a la cabeza. El PP isleño preguntó ayer al entorno de Casado si era cierto que habían ofrecido a Bauzá cargos en las listas para que no se marchara. La respuesta fue contundente: “no”.

En su carta de despedida, José Ramón Bauzá aseguraba, al igual que en sus perfiles de las redes sociales, que el PP nacional le había ofrecido varios puestos en las listas de las próximas elecciones. Pero él las rechazó por completo en aras a sus ideales y por su postura contraria a la deriva nacionalista del PP. Era una forma de hacer creer a la opinión pública que su portazo a los populares por culpa de las políticas de Company habían dolido mucho en la calle Génova 13 de Madrid. Nada más lejos de la realidad.

Tras leer los argumento de Bauzá esgrimidos en su carta de despedida y en las redes sociales, dirigentes de peso del PP de las islas se pusieron en contacto con el entorno de Pablo Casado para saber si era cierto que habían ofrecido estos puestos al ya exsenador para evitar su marcha. La respuesta de la cúpula nacional fue contundente: “No”. Añadieron que le dijeron que siempre había alguna posibilidad, pero nada concreto.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *