Connect with us

INTERNACIONAL

El portavoz del Ayuntamiento de Nueva York: “No hay extraterrestres”

El portavoz del Ayuntamiento de Nueva York: "No hay extraterrestres"

El cielo se ha iluminado con una luz azul que se ha podido ver en toda la ciudad provocando la alarma entre los ciudadanos: Las autoridades han tenido que comunicar que no se trataba de ninguna invasión alienígena

Este jueves de madrugada, el cielo de Nueva York se ha iluminado con una luz azul que se ha podido ver en toda la ciudad, especialmente en el barrio de Queens. Rápidamente las imágenes sobre dicho fenómeno se han hecho virales en las redes sociales y las autoridades locales han tenido que comunicar que no se trataba de ninguna invasión alienígena.

El portavoz del Ayuntamiento de Nueva York se ha visto obligado a salir al paso a través de su perfil de Twitter: “No hay extraterrestres”. La causa de este fenómeno ha sido la explosión de un transformador situado en una planta eléctrica, en el barrio de Queens.

Durante más de un minuto, el cielo se ha iluminado con diferentes tonalidades de azul. Según medios locales, en el lugar de la explosión se ha podido ver una columna de humo, provocada por un incendio que los bomberos pudieron controlar poco después.

Continue Reading
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *