Connect with us

DEPORTES

Plaga de lesiones en el Palma Futsal antes de viajar a Murcia para enfrentarse a El Pozo

Mati Rosa, en el primer partido de la temporada frente al Levante

Vadillo, con muchos problemas para confeccionar la lista de convocados a causa de las numerosas bajas, a las que hoy se ha sumado Mati Rosa

Las lesiones se están cebando con el Palma Futsal en este comienzo de temporada en la Liga Nacional de fútbol sala, y Antonio Vadillo ya tiene problemas, incluso, para completar la convocatoria de doce jugadores, pese a contar con una plantilla larga de catorce efectivos este año. El último en caer ha sido Mati Rosa.

El pívot argentino sufrió un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento del miércoles y no ha podido ejercitarse hoy jueves, en la última sesión preparatoria antes de viajar a Murcia, por lo que el cuerpo técnico tomó la decisión de que se quedase fuera de la convocatoria, a pesar de las numerosas bajas que tiene el equipo para este nuevo partido.

La baja de Mati Rosa se une a las tres que arrastra el Palma Futsal en las últimas semanas. Quintela, Eloy Rojas y Diego Nunes siguen lesionados, y Vadillo solo cuenta con diez jugadores de la primera plantilla para este encuentro. El técnico ha convocado al canterano Joaki para completar la convocatoria.

El encuentro ante El Pozo Murcia se disputará mañana viernes, a las siete de la tarde. Es uno de los choques más complicados del año, en tanto que los locales parten como uno de los grandes favoritos a disputar el título.

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *