Connect with us

Sin categorizar

Pasan a disposición judicial los futbolistas británicos acusados de agresión sexual en Eivissa

Pasan a disposición judicial los futbolistas británicos acusados de agresión sexual en Eivissa

Al menos dos de ellos son futbolistas profesionales del Charlton Athletic de la Segunda División inglesa

Los tres ingleses detenidos por la Policía Nacional bajo la acusación de haber agredido sexualmente a una joven de 19 años de edad –al menos dos de ellos son futbolistas profesionales del Charlton Athletic de la Segunda División inglesa– han pasado este jueves a disposición del juzgado de guardia.

Según la información facilitada por la Policía Nacional, uno de los detenidos está acusado de agresión sexual, otro de grabar la escena con un móvil y el tercero de sujetar a la joven. Sin embargo, ha trascendido que este último acusado podría haber intentado evitar la agresión sexual.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes en un hotel de Sant Josep donde se alojaban los deportistas.

Las detenciones se produjeron después de que los padres de la joven, que se encuentran con ella en la isla, presentaran la denuncia ante la Policía Nacional.

La joven se encuentra de vacaciones en Eivissa junto a sus padres y a una amiga, con la que se desplazó el lunes a Sant Antoni.

Por la tarde, ambas conocieron en un bar de Sant Antoni a varios chicos pertenecientes a un equipo de fútbol de segunda división del Reino Unido y acompañaron a varios de ellos hasta el hotel donde se alojaban, ubicado en Sant Josep.

Una vez en las habitaciones, una de las jóvenes fue agredida sexualmente por uno de los jugadores, mientras un segundo le agarraba y un tercero le grababa con su teléfono móvil.

Tras la presunta agresión, la joven, visiblemente afectada, y su amiga salieron del hotel y regresaron junto a los padres de la víctima, que rápidamente sospecharon que algo le había ocurrido y tras conocer los hechos dieron cuenta a la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el hotel donde se alojaban los futbolistas y procedieron a la detención de dos de los jóvenes implicados en la agresión.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad