Connect with us

ECONOMÍA

A partir de este jueves: Mercadona cerrará a las 19 horas

Mercadona, imbatible

La cadena de alimentación ha informado de que se dará preferencia en acceso a las personas mayores, con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas y a sus acompañantes

Mercadona reduce horarios y cerrará a las 19 horas sus tiendas, donde tendrán prioridad de entrada las personas mayores, según ha informado este miércoles la propia cadena de supermercados. A partir de este jueves 19 de marzo, abrirán de 9 a 19 horas. Dentro de las tiendas se controlarán los aforos. A las puertas se vigilará que los clientes que hacen cola guarden la distancia de seguridad y se dará preferencia en acceso a las personas mayores, con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas y a sus acompañantes (aunque se recomienda ir individualmente).

Según la web de Mercadona, la compra ‘online’ tiene reparto a domicilio en Valencia y Barcelona de 7 a 22 horas. Fuera de estas ciudades, la web emite un mensaje: “Debido a la gran demanda de pedidos que tenemos, no podemos garantizar dar un buen servicio. Por este motivo temporalmente no vamos a realizar reparto”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *